La Mutual Oñativia, con anclaje en el Grupo Gesta, dejó inaugurada su tienda virtual. Se trata de una modalidad de compras a distancia, que no sólo tiene que ver con los recursos a utilizar por las limitaciones de la emergencia sanitaria, sino con las nuevas formas de comercialización que se instrumentan para quedarse como parte de lo cotidiano.

Sobre una plataforma propia, la mutual habilitó esta tienda de operación sencilla y accesible, desde donde se pueden visualizar, seleccionar y comprar productos de perfumería, óptica, contactología y accesorios.

Las y los asociados pueden optar entre múltiples medios de pago por vía electrónica, como tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria o Pago Fácil. También se puede elegir la recepción de los productos en domicilio o retirarlos en cualquiera de las trece farmacias que ofrece la Mutual Oñativia en todo el territorio provincial. Los locales están ubicados en Tío Pujio; Villa Nueva; Sampacho; Río Tercero; Río Cuarto; La Carlota; Cruz del Eje; Cosquín; Córdoba; Bell Ville; Almafuerte y dos en Villa María.

Desde la entidad señalaron la necesidad de implementar esta herramienta, considerando que en los últimos cinco años, el comercio a través de internet creció del 31 al 80%. Otra de las ventajas del sistema, es la disponibilidad de la plataforma a la que se accede a cualquier hora y en cualquier día del año.

A la Tienda Virtual se puede ingresar desde cualquier tipo de dispositivo, PC, lap top, tablet o desde el teléfono celular. Para acceder, sólo se debe hacer click aquí: http://oñativia.com.ar/carrito/

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá