Se inició la semana pasada la ronda de reuniones informativas para la implementación de la Tarjeta Mutual Con Vos, tanto en su versión prepaga como la de crédito.

Para el efectivo cumplimiento de la intensa agenda diagramada, FEMUCOR  pone a disposición su plataforma virtual para la concreción de las reuniones y el entramado organizacional a través de las uniones regionales.

El circuito de charlas informativas comenzó con las entidades que gravitan alrededor de la Unión de Mutuales del Interior (UMIC), que encabeza como delegado Felipe Sabahini, de Santiago Temple. Los encuentros comenzaron  el martes último, continuaron el miércoles y seguirá hoy lunes, completando el circuito de la zona e UMIC.

En el transcurso de la presente semana, se informará a la región comprendida en la Unión de Mutuales del Sudeste de Córdoba (UMSEC), para continuar en los siguientes días con las Uniones de Córdoba y del resto de la provincia.

Cada una de las citas virtuales tiene una duración de dos horas, y tienen como principal exponente a Carlos Teileche, gerente de la FAUM, la organización de segundo grado constituida para la generación y desarrollo del novedoso servicio de tarjeta. Al concluir las explicaciones, se abre una ronda de consultas de los participantes, con respuestas instantáneas. Cada una de las reuniones queda  grabada como material audiovisual, disponible para todas las mutuales participantes que lo soliciten.

El objetivo planteado por FAUM en esta etapa informativa, es que las entidades afiliadas a la Federación cordobesa que tengan interés en participar y adherir al proyecto, puedan acceder a una explicación detallada en los aspectos técnicos, legales, económicos y financieros inherentes o  desprendidos del desarrollo de la iniciativa.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá