La Mutual Federada Salud amplió las prestaciones a través de sus plataformas, a partir de la necesidad surgida por la emergencia sanitaria, lo que impone una intensificación en el uso de herramientas virtuales para acceso a las y los asociados.

Uno de los desarrollos implementados es la videoconsulta con profesionales médicos disponible las 24 horas del día, como complemento al servicio que ya estaba disponible con los especialistas en psicología, psiquiatría, nutrición y fonoaudiología.

También quedó habilitada la posibilidad de sacar turnos online para ser atendido de manera presencial a quien lo requiera,  a través del canal que está en funcionamiento desde varios años, por donde se pueden gestionar servicios y trámites.

Los anuncios fueron formulados por el presidente de la entidad, Juan Pivetta, y por el gerente Pablo Sánchez, quien aclaró que “Esta iniciativa no busca reemplazar la atención médica presencial por parte de nuestros prestadores de salud, sino complementarla y potenciarla en el contexto actual, sentando las bases para el futuro“.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá