En el centro, José Escamilla rodeado de su equipo de colaboradores, al inicio de su gestión

Después de seis meses de haber asumido, José Escamilla dejó de estar al frente de la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales de la Provincia, tras haber cumplimentado el trámite de su jubilación.

El organismo que depende del Ministerio de Industria y Comercio, encabezado por Eduardo Accastello, aún no ha definido al sucesor de Escamilla, quien permanece en su domicilio de Villa María desde el inicio de la cuarentena. Ya transcurrió una semana de acefalía en las oficinas de la avenida General Paz, y puertas adentro hay incertidumbre por el nombramiento del futuro Subsecretario.

El nombre que se instaló en los pasillos, es el de Rubén Aquiles, dirigente también de Villa María, quien había ingresado al ente de la mano del propio Escamilla. Aquiles fue el armador en esa ciudad del sur cordobés, del espacio político que responde a Martín Llaryora.

No dejó de causar cierta sorpresa en algunos círculos, la demora en definiciones para un espacio que nunca había despertado tanto interés por ocupar. Aunque ya hubo reuniones en la sede del Ministerio de Industria para definir este tema, hasta la tarde de ayer no se había anunciado oficialmente ningún nombramiento. Nadie descarta que pudiera producirse alguna sorpresa en la designación, considerando que al de Aquiles, circulan otros dos nombres para ocupar el cargo.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá