Hoy se dará por iniciada la quinta edición de la Diplomatura para Directivos y Ejecutivos en Administración Financiera Mutual, en el marco de una alianza entre la Confederación Argentina de Mutualidades y la Universidad Atlántida Argentina.

La matrícula superó largamente las expectativas, llegando a 115 inscriptos, por lo que los responsables de la organización no descartan la posibilidad de desdoblar  las clases para poder dar cobertura académica adecuada a todos los cursantes. La alta demanda hizo que el inicio previsto para el pasado miércoles, se prorrogase para el día de hoy. Los inscriptos provienen de distintas ciudades del territorio nacional, incluyendo a mutualistas, cooperativistas y profesionales.

El trayecto formativo se dictará en forma virtual a través de la plataforma on line de la casa de estudios. Serán más de 20 jornadas a partir de hoy, más un trabajo de integración final, estando prevista la culminación para el mes de julio de 2021. Los egresados obtendrán certificación acreditable ante el INAES.

A las 9,30 de la mañana quedará abierto el ciclo lectivo con una presentación de la que participarán los miembros del Consejo Académico integrado por Alejandro Russo como presidente de CAM; el Coordinador Académico Arnaldo Bocco; Coordinador General Enrique Fernández Quintana; Coordinador Administrativo Héctor Acosta, y el Rector de la Universidad Atlántida Amado Zogbi.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá