Después de los primeros meses de aislamiento por emergencia sanitaria, la Asociación Mutualista del Docente anunció el retorno al trabajo en el complejo de viviendas Carrascal, en el barrio de maestros al sur de la ciudad de Córdoba.

Bajo las pautas de bioseguridad estipuladas en el protocolo para obras en construcción, se avanza en la edificación de doce nuevas unidades que corresponden a la tercera etapa del plan. Son cuatro departamentos en planta bajo y ocho en dúplex.

Si la pandemia no complica las cosas más de lo que están, la intención de la mutual es poder hacer efectiva la entrega de estas doce viviendas en el próximo año 2021. Desde la entidad valoran el esfuerzo de las y los asociados, quienes pese a la situación, no han discontinuado en ningún momento el pago de las cuotas.

Aún con las limitaciones del caso, la construcción trata de retomar su ritmo a paso firme, habiéndose llegado en los últimos días a la losa de dos módulos habitacionales.

La Mutual del Docente había hecho entrega de quince viviendas en el mismo complejo durante el pasado mes de febrero. Al momento de la finalización total del plan, El Carrascal estará comprendido por 126 unidades con toda la infraestructura de servicios.

1 COMENTARIO

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá