La Mutual del Ministerio de Acción Social lanzó una convocatoria para la donación de alimentos básicos secos, con destino a merenderos en conglomerados urbanos de la ciudad de Córdoba.

A partir del próximo lunes, en la sede matriz de la calle Entre Ríos 362, se receptarán donativos de azúcar, leche en polvo y harina. Cada semana se hará entrega de lo recolectado a diferentes espacios donde se da contención alimentaria, en los barrios con población en situación de vulnerabilidad.

La primera entrega ya está comprometida en barrio Ituzaingó anexo, donde los jóvenes que integran la cooperativa escolar del Centro de Educación para Adultos 125, preparan paquetes de alimentos para distribuir entre los vecinos.

La Mutual ya cuenta con una primera lista de entidades que serán receptoras de los donativos, dando señales que la campaña se extenderá en el tiempo.

Luego de barrio Ituzaingó, las organizaciones que distribuirán los alimentos son: El Merendero de Sara, en Villa La Lonja, donde se da de comer a 40 niños por día; Corazoncitos Valientes, en barrio La France, a donde asisten 123 personas entre niños y adultos; Los Solcitos, en Marqués de Sobremonte, alimentando diariamente a 40 menores; Centro Comunitario Esperanza; Fundación Creamos y el Centro Vecinal de barrio Rosedal.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá