El nuevo local estará dentro de uno de los centros comerciales más concurridos de la ciudad.

La Asociación Mutual de Profesionales del Hospital Italiano, anunció que la entidad abrirá dos nuevas farmacias, sumándose a las cinco ya existentes en distintos puntos de la ciudad de Córdoba.

La concreción de la compra del fondo de comercio, es el resultado de negociaciones que concluyeron en este mes de agosto con el grupo Dinosaurio, por lo que la mutual se hará cargo de las farmacias ubicadas en los complejos de Rodríguez del Busto, al norte de la ciudad, y de la ubicada en el centro comercial de Salsipuedes, en el área de Sierras Chicas.

Aunque el acuerdo ya está cerrado, quedan por completarse varios trámites legales, por lo que se estima que los locales quedarán habilitados a fines de octubre.

De este modo, el principal servicio que presta la Mutual del Hospital Italiano se expande, logrando  un paso que tendrá alto impacto, dado el intenso y masivo tránsito de personas que circulan por las grandes superficies como es el caso de este espacio comercial.

Las autoridades de la entidad, también destacaron el alto rendimiento que está teniendo el servicio de farmacia en términos generales, sobre todo en este tiempo de emergencia sanitaria, cuando la mutual implementó el sistema de entrega de medicamentos a domicilio. Para llevarlo adelante, se dispusieron dos líneas de teléfono para hacer los pedidos por WhatsApp, se compraron dos motocicletas y se contrataron conductores, quienes hacen el reparto de lunes a viernes entre las 9 y las 18 horas.

Este beneficio adicional, fue auspicioso entre las y los asociados, quienes destacan la eficiencia de la prestación. Se está evaluando la posibilidad de incorporar un tercer vehículo para ampliar la prestación a los días sábados.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá