Hoy jueves se llevará a cabo una conferencia por vía web, en la que se abordará el uso de herramientas tecnológicas para dinamizar los servicios mutuales.

“De analógico a digital: desafíos y aprendizajes” es el título de este webinar, destinado a todas las entidades que quieran incursionar en un tema tan vital para la adaptación de las prestaciones mutuales a su desarrollo y expansión por vías remotas.

Organizado por la Red Unisol, los expositores compartirán las experiencias sobre las que ya viene trabajando esta entidad, brindando servicios a distancia a las y los asociados de entidades que integran este espacio.

La Red Unisol es una agrupación de mutuales, desde la que se conformó una estructura de servicios disponibles para toda organización que desee adherirse. Desde su presentación pública, hace poco menos de un año, extiende su propuesta que bien puede manifestarse como una mutual virtual.

La charla prevista para hoy, dará comienzo a las 16 horas con un panel integrado por el contador Héctor Pajón; Ignacio Ortega, de la empresa Findo, y Juan Ignacio Pajón Scocco, Secretario de Mutual Celesol.

Se podrá acceder libremente, completando previamente el formulario de inscripción desde el sitio https://lnkd.in/dcAxsna

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá