En dinámico proceso de adaptabilidad ante las limitaciones por pandemia, la Mutual del Ministerio de Acción Social, incorporó nuevas modalidades para facilitar los trámites de las y los asociados.

Para el pago de los resúmenes de cuenta, se añadió la posibilidad de hacerlo de manera remota a través del sitio del Banco Roela. También se mantienen vigentes las opciones de abono desde la web de la mutual, utilizando la opción “Atención socios / Pagos”, y las de Banco Córdoba por ventanilla; Pago Fácil, Rapipago; débito y transferencia bancaria.

Por otra parte, tampoco se dejan de dictar ciclos de capacitación, y septiembre se presenta con novedades en esta área. La licenciada Mariela Corgnati ofrecerá tres talleres grupales bajo la modalidad a distancia. Los trayectos tienen como títulos Memoria y estimulación cognitiva; Gestión del estrés, y Guía para padres.

También en modalidad on line, se brindará una capacitación Psicofísica personalizada, de la que se busca una preparación integral para jóvenes y adultos que buscan saber administrar su energía eficientemente. El taller estará a cargo de Alejandra González y Daniel Córdoba, docentes de ballet del teatro Colón. Además, cuenta con la facilidad de clases con día y horario a acordar con los cursantes, entre lunes y viernes.

Mientras tanto, la mutual continuará durante este mes con la colecta solidaria, sumando donaciones de azúcar, leche en polvo y harina, para luego entregar a merenderos y espacios comunitarios de la ciudad de Córdoba.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá