Uno de los temas más importantes del sector asociativo, como es el servicio de salud, será abordado el próximo miércoles en un webinario.

El encuentro organizado por las confederaciones de mutuales (CAM) y de cooperativas (COOPERAR), se llevará a cabo el 16 de septiembre desde las 17 horas, y podrá seguirse en directo a través del canal de You Tube de CAM.

Referentes con trayectoria en el servicio serán quienes expondrán la problemática desde diversos ángulos, con el objetivo de brindar un análisis y trazar las perspectivas de las mutuales y cooperativas de salud.

El programa comprende los siguientes desarrollos: Legislación en cobertura y gestión sanitaria, a cargo de José María Garriga; Planes de salud, con la intervención de Ricardo López, y finalmente el titular de FAMSA, Juan Pivetta planteará la situación de las entidades en el escenario del actual sistema de salud.

La apertura estará a cargo de los presidentes de CAM y COOPERAR, Alejandro Russo y Ariel Guarco. Participarán como invitados Soledad Carrizo y Pablo Yedlin, titulares de las Comisiones de Cooperativismo y Mutualismo, y de Acción Social y Salud Pública respectivamente en la Cámara de Diputados de la Nación.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá