La Asociación Mutual Mercantil Argentina, del Grupo Gesta, anunció el proyecto de servicio de televisión por cable en la ciudad de San Francisco.

La entidad ha desarrollado exitosamente la prestación de TV e internet en Villa María, ciudad sede de la mutual. La idea es replicar el servicio en San Francisco, al que se pretende agregar a futuro el de telefonía fija.

El proyecto fue presentado a la Municipalidad de la ciudad cabecera del departamento San Justo, cuyas autoridades convocaron a los dirigentes de la mutual para sostener una reunión en próximos días. El Ejecutivo local será el que resuelva la autorización para la instalación del servicio, mientras que la EPEC deberá luego prestar conformidad para la utilización de sus postes en las tareas de tendido de la fibra óptica.

Según explicaron las autoridades de la entidad al medio local El Periódico, el plan comprende televisión digital HD e internet de alta velocidad, pero orientado a ofrecer telefonía fija después, con llamadas gratuitas ilimitadas entre los números de los abonados.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá