Reforzando las modalidades virtuales, la entidad de trabajadores del Ministerio de Acción Social mantiene la cercanía con su masa de asociados a través de propuestas innovadoras.

Para este mes de octubre se anunció la continuidad de talleres y jornadas de capacitación on line. Y tal vez como el mayor desafío a través de la virtualidad, son las clases de formación de ballet infantil cuya inscripción ya está abierta. Las clases remotas se impartirán los días sábados con horarios que se combinen con las posibilidades de los alumnos. El taller será dictado por profesionales de la danza con amplia trayectoria.

La actividad cultural tampoco se detuvo, aunque este año no se pudieron hacer los acostumbrados encuentros artísticos de los viernes. Sin embargo, se ofrece una propuesta teatral “para ver desde casa”. Se trata del ensayo abierto de la obra “Las rosas de Lorca”, basado en el poema La oración de las rosas, de Federico García Lorca. El trabajo de los artistas Martha Nieto, Alejandra González y Luiz Brasil, se podrá ver los viernes 16 y 30 de este mes, desde las 22 horas en el canal de You Tube Mutual MAS.

También se hará el homenaje a las madres en su día. La mutual ha dispuesto un sorteo especial de celebración con 17 premios en electrodomésticos, que incluyen un televisor de 43 pulgadas, lavarropas, cocinas y otros artículos para el hogar.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá