Con abultada agenda, la Confederación Argentina de Mutualidades continúa durante este mes de octubre con una serie de conversatorios virtuales, en el marco del mes de la mutualidad argentina.

Con la participación de entidades de todo el país, y abarcando un amplio abanico temático, las actividades podrán seguirse por el canal You Tube de CAM. El programa para el mes es el siguiente:

Viernes 9, 17 horas: Segundo conversatorio sobre Soberanía Alimentaria. Organiza la Federación de Mutuales Organizadas para la Defensa del Consumidor (FEMUDECO).

Jueves 15, 18 horas: Juventud y Mutualismo Escolar. Organiza FEMUCOR.

Viernes 16, 17 horas: Experiencias Exitosas en Viviendas Mutual. Participarán Gastón Grand, coordinador de la Comisión de Vivienda de CAM y entidades que desarrollan el servicio.

Viernes 23, 16 horas: Experiencias Internacionales de Cuidados. Se abordarán las experiencias en esta materia de Bélgica, Italia y Uruguay. Organiza CAM a través de las secretarías de Relaciones Internacionales y de Equidad de Género, con apoyo de la Universidad Tres de Febrero.

Lunes 26, 14 horas: Red Latinoamericana de Mujeres de la ESS. Participarán mujeres referentes de organizaciones de México, Brasil, Uruguay, Ecuador, Bolivia, Perú, Paraguay y Argentina. Como invitada especial, estará Sibille Raichert, de la Alianza Internacional de la Mutualidad.

Viernes 30, 18 horas: Juventud y Mutualismo Escolar, auspiciado por la UICE y la participación de la Comisión de Jóvenes de CAM.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá