Mañana martes se producirá otro conversatorio virtual sobre el cuidado comunitario, uno de los temas que ha sido eje durante este año, como servicio a desarrollar por las entidades asociativas.

Con la apertura de Alejandro Russo, habrá un panel de expositores con trayectoria destacada en los distintos ámbitos intervinientes de la salud y la economía solidaria.

Tal es el caso del médico y docente Carlos Rufino; la socióloga especialista en administración hospitalaria Ana Cafiero; el Director de Políticas para Adultos Mayores de la Nación, Tomás Pessacq; el gerontólogo Ricardo Blanco; la intérprete de lenguaje de señas, Ágata Fornasa; la abogada Andrea Sosa, y Nahum Mirad, a cargo de la titularidad del INAES.

Las premisas abordarán las propuestas desde el Estado con respecto a los cuidados comunitarios; la formación y derechos de trabajadoras y trabajadores; y la articulación entre la Economía Social y la del cuidado.

El evento cuenta con una organización conjunta entre CAM, la Federación de Mutuales de Provincia de Buenos Aires, Mutual de Ayuda al Personal de Empleados Públicos y Privados, y la Comisión de Equidad de Género de la Red de Integración de Actores de la Economía Social y Solidaria.

Se podrán seguir todas las instancias del encuentro en el canal de You Tube de CAM, con una transmisión en vivo, a partir de las 17 horas.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá