Transitando sus 101 años, la Asociación Mutualista del Docente de Córdoba no se toma respiro en sus prestaciones, con total adaptación a tiempos de emergencia epidemiológica.

Hoy, viernes 13 a partir de las 11 de la mañana, se dictará la segunda parte de la capacitación elaborada sobre uso de herramientas web. En esta ocasión, se abordará el uso de GoogleDrive, la nube de almacenamiento de archivos de Gmail, y manejo de la red social Facebook. La clase estará a cargo del profesor Martín Olmedo y será dictada en modo remoto.

La necesidad de adquirir conocimientos sobre las posibilidades que brindan las plataformas para poder aplicarlas al trabajo docente y al uso personal, se ha puesto de manifiesto en el elevado número de inscriptos, que hasta ayer superaba holgadamente las cien personas.

Por otra parte, desde el área de turismo de la mutual, se desarrolló una innovadora iniciativa que se ha transformado como un nuevo servicio a las y los asociados. La entidad dispone de departamentos para alquiler temporario en las ciudades de Córdoba y Rosario.

Son unidades monoambiente, de uno y dos dormitorios totalmente equipados. En Córdoba están ubicados en una zona estratégica de la urbe, como es el barrio Nueva Córdoba. Esta prestación viene a cubrir una necesidad de personas que por cualquier circunstancia, necesiten un cómodo alojamiento por cierta cantidad de días o semanas.

Mientras tanto, la A.M.D. mantiene importantes promociones en su servicio de proveeduría, como la financiación de hasta seis meses sin intereses, o descuentos considerables por compras en un solo pago en efectivo.

También hay precios especiales en las prestaciones de óptica y farmacia, a partir del convenio vigente con los servicios de la Mutual Oñativia.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá