La Mutual del Hospital Italiano continúa con su campaña de prevención abierta a toda la comunidad, de manera voluntaria y gratuita.

Bajo la premisa de consolidar un sistema de atención primaria de la salud que permita detectar enfermedades pre existentes, la entidad mantiene su puesto de control para tomar registros de presión arterial, glucosa en sangre y, desde los últimos meses, se agregó la toma de temperatura corporal.

Gracias a este servicio, que se caracteriza por el carácter público y sin cargo, muchas personas advirtieron alguna disfunción en sus niveles de azúcar en sangre y de tensión, que probablemente les ha pasado inadvertido. A partir de la detección de una anomalía, se le recomienda a la persona que asista en lo inmediato a su médico o a un centro de salud para profundizar estudios clínicos pertinentes y completar la prevención de males mayores. En el caso de registrar fiebre, ante el contexto de coronavirus, se le indica la realización de un hisopado urgente.

El puesto público de la mutual está ubicado en la neurálgica esquina de avenida Colón y Jujuy, en la ciudad de Córdoba, donde la entidad tiene una de sus farmacias. Se atiende de lunes a viernes, entre las 11 y las 14 horas.

Por otra parte, la Mutual del Hospital Italiano, sigue con sus prestaciones habituales de medicamentos y óptica, facilitando los servicios a sus asociados con entrega de productos a domicilio.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá