El sábado 12 de diciembre, desde las 9 de la mañana, la Red de Mesas de Asociativismo y Economía Social, presentará sus Propuestas de Proyectos Comunitarios

La reunión, que podrá verse a través del canal de You Tube de INAES, propone un repaso por algunas de las acciones que los Núcleos Promotores de las Mesas llevaron adelante este año.

Además, habrá exposiciones de especialistas que analizarán las Propuestas de Proyectos Comunitarios para 2021, surgidas del trabajo de vinculaciones que se realizan entre INAES y otros organismos estatales como el INTA, Parques Nacionales, INTI, SENASA, y los ministerios de Desarrollo Social y el de Desarrollo Productivo.

El panorama del sector será abordado desde la perspectiva del Director de Desarrollo Federal, Cooperativo y Mutual de INAES, Carlos Cleri, quien tiene a su cargo el programa de las Mesas de Asociativismo.

El cierre del acto estará a cargo del ex Presidente del INTI y actual coordinador del Instituto para la Producción Popular (IPP), Enrique Martínez, que brindará una conferencia titulada: “Reflexiones sobre el trabajo popular como organizador social”.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá