Se ultiman todos los detalles para vacaciones seguras

El próximo 24 de diciembre el complejo turístico de La Granja volverá a recibir a las y los primeros asociados después de casi nueve meses sin visitas.

La Mutual del Docente de Córdoba ya está tomando reservas para quienes deseen pasar la Navidad o el Año Nuevo en la hostería o en el camping del predio de Sierras Chicas. El paquete que se ofrece, es de cuatro días y tres noches; el primero de ellos del 24 al 27, y el segundo con ingreso el 31 de diciembre y egreso el día 3 de enero.

La apertura oficial de temporada será a partir del martes 5 de enero, con contingentes que pueden contratar el servicio por siete días y seis noches. Todas las parcelas para carpas están habilitadas, en tanto que la hostería dispondrá de 38 plazas distribuidas en 15 habitaciones de variada modalidad: matrimonial, doble, triple o quíntuple. En esta temporada, los huéspedes deberán llevar sus propios juegos de sábanas y sus almohadas.

Quienes opten por visitar el lugar por un solo día, sin pernoctar, deberán enviar previamente su solicitud a la mutual, a través del turnero digital que la entidad implementó desde su web oficial.

En cuanto a las piletas, sólo se habilitará una, de las dos que tiene el complejo, con la posibilidad de ingreso de hasta cien personas. El equipo de guardavidas tendrá a su cargo la responsabilidad de controlar el distanciamiento requerido por el protocolo sanitario. En el caso de uso de los quinchos, se permitirá la reunión de hasta diez personas en cada uno de ellos.

Una de las novedades que incorporó la AMD, es un número de teléfono denominado Whats App Sirena, que cada turista que ingrese deberá agendar, y a través del cual deberá comunicar de manera inmediata si entre su grupo hay personas con síntomas sospechosos. La información será receptada en la administración del predio, desde donde se accionarán las medidas de contención, sin que la persona salga de su habitación o de su carpa.

Por otra parte, la municipalidad de La Granja anunció que dispondrá de un operativo de control en el ingreso a la localidad, con efectivos policiales y de Gendarmería, donde se solicitará una declaración jurada de los viajeros y la instalación de la aplicación CUIDAR.

Las autoridades de la mutual, confían en que a pesar de las limitaciones, será una buena temporada, sobre todo considerando la detallada preparación que efectuó la entidad y la capacitación al personal que atenderá a la masa de asociados. También se sostienen en el convencimiento de que habrá responsabilidad por parte de las y los veraneantes, para pasar su semana de vacaciones con tranquilidad y seguridad colectiva.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá