Empleados municipales de Río Tercero y zona, recibirán un voucher para la compra de útiles escolares, otorgado por el sindicato y la mutual que los agrupa.

El vale es por un monto de 2.300 pesos, destinado a afiliados-asociados con hijos que cursarán en este año los niveles inicial y primario. Los insumos para uso escolar, se adquirirán en la librería propia de la Mutual de Empleados Municipales, que cuenta con un amplio surtido de productos y a precios que rondan el 30% por debajo de valores de mercado.

Desde la entidad estiman que se entregarán al menos 350 voucher, lo que significa un aporte superior a los 800 mil pesos, que sindicato y mutual vuelcan a sus asociados. Las órdenes se entregarán en el transcurso de esta semana, desde hoy lunes y hasta el viernes, entre las 8,15 y las 12 horas.

Además, habrá becas para alumnos de nivel medio que hayan obtenido promedios generales superiores a 8,50. Se prevé entregar tres estímulos económicos por curso, como instrumento de ayuda a los costos por insumos en el proceso educativo.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá