La Comisión Directiva de la Asociación Mutual Transmitaxi calificó como de altamente positiva la temporada de verano en su complejo de Anisacate, en el Valle de Paravachasca.

El secretario de la entidad, Félix Sajur, señaló que, aun con la incertidumbre previa al inicio de la temporada, las cabañas registraron una ocupación del 100% durante todo el periodo estival. Las instalaciones tiene capacidad para seis personas y el costo de alojamiento fue de 3 mil pesos por día, un valor por debajo de los precios del mercado.

En cuanto al uso del camping y pileta, se trabajó con acceso restringido, logrando ajustarse a las disposiciones sanitarias vigentes y a las pautas establecidas por el COE local. Incluso los fines de semana, cuando habitualmente se incrementa la demanda, se habilitó un sistema de reservas previas, por el cual las y los asociados debían solicitar el ingreso con anticipación.

En términos generales, los espacios comunes del complejo fueron ocupados en un 50%, logrando alcanzar el distanciamiento requerido. También se dispuso de personal para ordenar el ingreso a los sanitarios de uso público.

Sajur rescata que desde la convicción que las prestaciones son un servicio para los asociados y no un lucro, se trabajó para que la familia taxista disfrute de su descanso de manera accesible y segura. El ingreso para quienes pasaron el día en el complejo, fue sin cargo para el asociado titular y se extendió la gratuidad al chofer del vehículo.

La precaución y el seguimiento con que se abordó el servicio de turismo en este periodo vacacional tan especial, permitió a la Mutual Transmitaxi concluir satisfactoriamente la temporada, y hasta superando las expectativas.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá