En una iniciativa conjunta entre la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE) y el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), se llevará a cabo un curso-taller exclusivo para profesionales de las ciencias económicas.

Durante dos jornadas se abordarán temas vinculados al Informe Socio Económico creado a partir de la resolución 189/2021, del que se espera obtener datos concretos sobre los aportes de entidades mutuales y cooperativas.

Las exposiciones estarán a cargo del doctor Eduardo Ingaramo, quien presentará un aplicativo específico para contadores que se desempeñen en instituciones del sector y deban volcar información para completar el informe.

El especialista anticipó a este portal que la formación apunta a “aportar una capacitación que contenga aprendizaje, investigación y un taller con casos prácticos”.

Los encuentros se realizarán en modo remoto los días lunes 10 y 17 de mayo, entre las 15 y las 17,30 horas, con el siguiente temario:

  • El rol de los profesionales de Ciencias Económicas en la Economía Social y Solidaria.
  • El plan de la Comisión Asesora de Informe Social INAES.
  • La resolución INAES 189/2021.
  • Taller de debate y análisis de casos.

Las inscripciones son sin cargo, y se debe completar un formulario en el siguiente enlace:

https://zoom.us/webinar/register/WN_pGSh1zBzQjSoGRL3ecdMkA

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá