Desde el pasado mes de junio la Asociación Mutual Mercantil Argentina, con sede en Villa María,  ha lanzado un bono de compromiso solidario.

Se trata de una boleta con valor de cien pesos, que otorga tres premios en efectivo todos los miércoles. La mitad del dinero recaudado por la venta de boletas se dona íntegramente en alimentos a los comedores y merenderos de la ciudad.

El Grupo Gesta realizó un relevamiento, a través del cual se detectaron 25 comedores instalados en los 40 barrios de Villa María. El titular de la entidad, Miguel Olaviaga explicó la metodología de la tarea emprendida: “se trabaja transversalmente con cada uno de esos espacios, razón por la cual son visitados por trabajadores sociales y dietólogos para saber qué insumos hacen falta y a partir de allí distribuirlos con un criterio ecuánime”.

En el mes de junio, se entregaron más de 300 productos por valor superior a los 25 mil pesos. La mercadería incluye alimentos básicos como aceite, arroz, arvejas, avena, fideos, galletas, garbanzos, leche, lentejas, mate cocido, mermelada, polenta, puré de tomates, sal, sémola y té.

2 COMENTARIOS

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá