En agosto dará comienzo la nueva entrega de cursos de capacitación organizados por la Confederación Argentina de Mutualidades, a través de su centro de formación Aprender en Red.

Más de veinte propuestas se ponen a disposición de las mutuales de todo el país, gratuitas, y con un trayecto de tres meses. El inicio de las formaciones está previsto para el día 2 del próximo mes.

Los contenidos de la propuesta para esta etapa están vinculados a la utilización de herramientas de gestión, salud, trabajo en equipo, estadísticas, captación de asociados, trabajo en equipo, y técnicas para liderar grupos. Se añaden a esta edición dos nuevos cursos: Emprender en primera persona y Liderarse para liderar.

Aprender en Red dispone de equipos tutoriales para brindar asistencia al cursante, zanjando cualquier dificultad surgida en el trayecto de aprendizaje. También facilita la participación con flexibilización para adecuarse al ritmo del alumno.

Las clases son en modo remoto y se otorgarán certificados. Los interesados podrán acceder a los detalles curriculares e inscripción en https://www.aprenderenred.com.ar/nuestros-cursos/

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá