Elio Cháves, en el centro de la imagen, junto a mutualistas de Villa Santa Rosa

Profundo dolor causó en la dirigencia mutualista de Villa Santa Rosa la noticia del deceso de Elio Cháves, gerente de la Mutual del Club Atlético de esa localidad.

El mutualista falleció ayer lunes al mediodía a los sesenta años de edad, en un centro de salud de la ciudad de Córdoba, donde permanecía internado desde hace algunos días, ante una recaída por una enfermedad contra la que batallaba desde hace años.

Elio Chávez trabajó desde el inició en la Mutual del Atlético, en la que asumió su rol de gerente apenas tres meses después de la apertura de la entidad. Además, siempre dedicó parte de su tiempo para mantenerse vinculado con las actividades del club que dio origen a la mutual. Sus compañeras y compañeros de trabajo destacan su alto nivel de compromiso con la institución, y especialmente con la gestión en actividades conjuntas que desarrollan en la Villa las tres mutuales de la localidad, la cooperativa y el municipio local. Aun con las restricciones de la pandemia, el gerente cumplió sus funciones hasta el momento previo a su internación, alternando las modalidades remota y presencial.

El conjunto de la dirigencia de Villa Santa Rosa expresó su consternación por el doloroso suceso. En redes sociales, numerosas personas, instituciones y mutualistas de la provincia, expresaron sus condolencias a amigos y familiares. Su cuerpo fue inhumado a última hora de la tarde de ayer en el cementerio de esa ciudad.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá