El desarrollador de proveedurías mutuales, Paco Ramos, está abocado a la confección de un manual específico para la instalación del servicio en entidades de todo el país.

Con el respaldo de la Confederación Argentina de Mutualidades y del INAES, el dirigente cordobés prepara una guía que contendrá todos los aspectos que hay que tener en cuenta al momento de proyectar una proveeduría de alimentos.

A través de un texto ordenador, serán abordadas las cuestiones legales, financieras, logísticas y todos los factores que intervienen en la puesta en marcha del servicio.

La experiencia de Ramos en este rubro, quien ha generado 25 proveedurías de alimentos y varias más en etapa de proyecto, generó una oleada de consultas por parte de mutuales de todo el país, ante los exitosos resultados en esta prestación.

El supermercadismo mutual está derramando beneficios comunes a todas las partes intervinientes. Las entidades incorporan un servicio que genera recursos, la comunidad encuentra en estos locales precios competitivos y ventajas en la financiación de sus compras, y todo el andamiaje genera nuevos puestos de trabajo que impactan en la tasa de empleo de las localidades, sobre todo las más pequeñas.

En estos días se están ultimando los detalles de contenido del manual, que en breve estará disponible para la dirigencia de todo el sector en el país, quienes además podrán apelar a un asesoramiento personalizado.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá