La Federación de Mutualidades de Córdoba incorporó a su agenda la capacitación en temas de género y diversidad de acuerdo a las pautas establecidas en la ley Micaela.

Los preceptos serán adaptados a la actividad del sector y divulgados a través de un ciclo de tres jornadas, en las cuales se abordarán temas como violencias interpersonales y estrategias para su erradicación, además de una presentación temática a modo introductorio a la problemática.

La dirigencia de FEMUCOR interpreta como necesario extender esta formación hacia el sector mutual de la provincia, como un instrumento que ayude a la dirigencia a reconocer este tema en la realidad y avanzar hacia nuevas formas de relación.

Los tres encuentros se ofrecen en modalidad presencial y virtual. Para el primer caso se dispondrá del Centro de Convenciones de la Mutual del M.A.S., a donde se podrá ingresar con cupo limitado, conforme a los protocolos sanitarios vigentes. De todos modos, las charlas serán transmitidas por una plataforma con acceso remoto para quienes opten por esta modalidad. Las jornadas serán los días jueves 23 y 30 de septiembre y 7 de octubre, a partir de las 19 horas.

Las inscripciones para las y los interesados se receptarán hasta el 21 de septiembre, debiendo completar el formulario en https://forms.gle/Udyajin95sMQCwLn8

La capacitación contará con la certificación oficial del Ministerio de la Mujer de la provincia de Córdoba.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá