Multitienda es la plataforma de comercio virtual generada desde la Mutual Santa Rita, un servicio que conecta proveedores de artículos con clientes.

En apenas seis meses desde su lanzamiento, la tienda on line ya cuenta con más de 16 entidades adheridas, entre mutuales y cooperativas de todo el país. Las instituciones adheridas abarcan una extensa porción territorial, ya que están radicadas en Mendoza, Santa Fe, CABA, Tucumán, Chaco, provincia de Buenos Aires y parte de la Patagonia. Este entramado permite pensar  que el servicio de Multitienda llega a más de 250 mil personas mutualizadas en el país.

En el mismo sentido, está creciendo el número de proveedores que colocan sus productos en la tienda. A la fecha son ocho las empresas y grandes comercios que canalizan sus ofertas a través de la plataforma.

Desde la Mutual Santa Rita confían que pronto habrá proveedores que muden de otras plataformas virtuales de venta de extendida popularidad, dado que este servicio, al ser de origen asociativo, permite trasladar beneficios, como son el pago contado anticipado con un costo de comisión menor a la de mercado.

Para los consumidores, las transacciones pueden hacerse con consultas previas a través de un chat, y además cuentan con la financiación a través de los servicios de ayuda económica de la mutual adherida.

Los rubros que se comercializan se están multiplicando, encontrando electrodomésticos, tecnología, muebles y productos de tienda.

El sitio ofrece una presentación de fácil navegación, ágil y con un diseño de muy buena visibilidad. Puede visitarse en http://www.multitienda.com.ar

La prestación está abierta a otras entidades que quieran brindar esta posibilidad a sus asociados. De hecho, en la actualidad hay una cantidad de mutuales que se encuentran en la etapa de capacitación, información y adaptación de sus sistemas informáticos.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá