Mañana sábado se celebrará el Día Nacional del Mutualismo, fecha en que se recuerda el decreto de 1945 que fijó el primer sábado de octubre de cada año como homenaje a la actividad mutualista del país.

Este año, el acto central se llevará a cabo en Rosario, en la Plaza del Mutualismo, un espacio asociado a la historia de las entidades de colectividades en la provincia de Santa Fe.

La organización del evento estará a cargo de la Federación de Entidades Mutualistas de Santa Fe (FEMSAFE), y cuenta con la adhesión de la Confederación Argentina de Mutualidades y del INAES. La presencialidad quedó limitada a las disposiciones sanitarias, aunque podrá sumarse toda la dirigencia a través de la transmisión que se realizará por el  canal de Youtube de la Federación de Mutuales de Rosario: https://www.youtube.com/watch?v=LrcKdHq_Qpo

La celebración comenzará a las 10.30 horas, y se estima que tendrá una duración de dos horas.

Por su parte, la CAM invita a las federaciones asociadas a organizar sus actos y actividades conmemorativos a lo largo de todo el mes de octubre, bajo la denominación de “Mes del Mutualismo”.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá