La Sociedad Cosmopolita será el punto de encuentro entre mutualistas y el INAES

El Directorio en pleno del Instituto Nacional de Asociativismo se hará presente mañana jueves en la localidad cordobesa de Devoto.

Allí mantendrá su reunión mensual y volverá a recorrer las instalaciones del Grupo Cooperativo y Mutual, a la vez que dará un repaso sobre los proyectos productivos que tiene en carpeta la corporación asociativa del departamento San Justo.

Por la tarde, desde las 16 horas, se mantendrá un encuentro con mutualistas de la provincia en la sede de la Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos. FEMUCOR invita a las entidades federadas a sumarse a la reunión, con una inscripción previa por razones organizativas, debiendo enviar un correo a prensa@femucor.org

El cónclave tiene como objetivo compartir la visión del INAES en materia de ahorro y crédito mutual, y compartir entre los presentes experiencias y desarrollos de servicios, relacionados con las proveedurías mutuales, soluciones habitacionales, desarrollo productivo y alimentario, generación de empleo y otras iniciativas que tengan como actores a las mutuales, cooperativas y municipios en alianzas estratégicas para el desarrollo local y regional.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá