Con el sorteo llevado a cabo el pasado viernes para el alquiler de cabañas en el Balcón del Lago, la Mutual de Empleados del Ministerio de Acción Social de Córdoba, dio el puntapié inicial para la temporada veraniega 21-22.

El acto retomó la presencialidad de años anteriores a la emergencia epidemiológica, lo que permitió la asistencia de las y los asociados en el auditorio de la entidad.

Ante la alta demanda, la mutual debe someter todos los años la estadía en las cabañas del complejo de Bialet Massé, a través de un sorteo entre quienes se inscriben previamente. Son ocho unidades en total, con capacidad que varía entre dos y siete personas. La temporada se iniciará el 1 de diciembre y finalizará el 1 de marzo de 2022, completando trece semanas de temporada.

Una vez finalizado al acto, la entidad aclaró que quedaron vacantes algunas unidades, en semanas determinadas que no coincidieron con las posibilidades de calendario de los inscriptos. Por lo tanto, se invita a los asociados interesados a tomar contacto con el área turismo de la mutual, de manera personal, por teléfono, o escribiendo a turismo_mas@mutualmas.org

Estas vacancias son comunes que sucedan, porque hay grupos que solicitan cabaña para determinado número de personas en una fecha puntual, y puede no coincidir con la disponibilidad sorteada. Si ese grupo no puede alojarse en la semana en que fue sorteado, entonces queda nuevamente liberada esa unidad.

Una de las novedades que presenta el complejo para el verano, es que se retoma la provisión de ropa blanca, sábanas, almohadas, frazadas, por lo que el asociado ya no tendrá que llevar sus propios elementos, conforme a las nuevas flexibilizaciones permitidas en esta etapa de la pandemia. Otro anuncio, es que después de dos años de interrupción, durante el mes de enero se retomarán las actividades recreativas programadas ofrecidas en el predio, tanto para niños como para adultos, sin ningún costo, y disponible de lunes a viernes.

La Mutual del M.A.S. también anunció que para quienes opten por el uso del camping en el complejo, no deberán hacer reserva previa, pudiendo ingresar por orden de llegada.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá