La Asociación Mutualista del Docente de Córdoba decidió extender las prestaciones de su complejo turístico en La Granja hacia otros segmentos no asociados a la entidad.

Encuentros sociales, reuniones familiares u otros acontecimientos, pueden celebrarse en el predio de las sierras chicas cordobesas, con la solicitud de un asociado solamente, ampliando la estancia al grupo de invitados.

De hecho, este último fin de semana, un conjunto de ex alumnos de la escuela Manuel Lucero, conmemoraron en el complejo sus cincuenta años como egresados del establecimiento, a partir de la solicitud de un asociado. Por la noche del sábado, también se celebró una fiesta de casamiento, bajo protocolo de cuidado sanitario. Otro tanto sucedió con un grupo de jubilados de la localidad de Agua de Oro, quienes a partir de una asociada a la mutual, se congregaron en el predio en carácter de invitados.

Jubiladas y jubilados de Agua de Oro eligieron el complejo serrano para su encuentro de camaradería

La Mutual del Docente ya dio habilitación a instituciones escolares de La Granja, Ascochinga y ciudad de Córdoba, para realizar encuentros de convivencia entre educadores, padres y alumnos.

De este modo, todo asociado y asociada tiene la posibilidad de solicitar las instalaciones del complejo turístico, para organizar distintos tipo de eventos de convocatoria numerosa, abonando la tarifa de invitados.

En consonancia con esta prestación, entre el próximo viernes y sábado, se concretará en el lugar el encuentro de mujeres mutualistas de FEMUCOR, con cena y alojamiento incluido.

Las entidades interesadas en la utilización del predio, deberán tomar contacto con la A.M.D. para solicitar reservas.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá