La Mutual del Club Atlético Santa Rosa efectivizó en los últimos días la cesión de subsidios a instituciones de bien público en esa localidad del departamento Río Primero, en la provincia de Córdoba.

En un acto presencial, se procedió a la entrega de aportes solidarios a 19 entidades por un total de 342 mil pesos, destinados a establecimientos educativos de todos los niveles y modalidades, instituciones de apoyo al sector de salud, bomberos, policía, jubilados, cultura y recreación. El encuentro contó con la participación de la dirigencia de la mutual y representantes de las organizaciones beneficiadas.

Las instituciones que percibieron los aportes fueron: Parroquia Santa Rosa de Lima; Sociedad de Bomberos Voluntarios;  Club Atlético Santa Rosa;  Liga de Madres de Familia;  Escuela pbro.  José Gabriel Brochero;  Jardin de infantes pbro. José Gabriel Brochero; Instituto privado El Salvador; Instituto del Santísimo Rosario; escuela especial Miryam H. de Andrés; IPEM 327 María Secundina López;  CENMA; CENPA; Biblioteca Popular Alejo Carmen Guzmán; Escuela de Música y Banda Infanto Juvenil Municipal; Cooperadora Hospital Zonal doctor Ramón Bautista Mestre; Cooperadora Policial de Villa Santa Rosa; Grupo Scout Cura Gaucho; Centro de Jubilados, y la Cooperadora del Centro de Salud de Villa Santa Rosa.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá