La Mutual de Asociados del Club Atlético San Carlos, radicada en la localidad de Los Surgentes, departamento Marcos Juárez, llevó sus servicios a Armstrong, en  la región sudoeste de la provincia de Santa Fe.

La nueva filial, ubicada en el casco céntrico de esa ciudad, quedó inaugurada a partir de un acto donde se congregaron directivos de la entidad y representantes de la comunidad de esa población santafecina. La decisión había sido tomada desde hace tres años, pero la situación epidemiológica postergó la concreción de la misma, para finalmente abrir sus puertas a mediados de noviembre pasado.

Tanto el presidente de la mutual, Adrián Moriconi, como su gerente, Gerardo Vaccarini, coincidieron en la importancia de la extensión institucional, que ya cuenta con otras dos filiales, una en Cruz Alta, vecina a Los Surgentes, y otra en Arteaga, esta última también en Santa Fe.

Los dirigentes anunciaron que los servicios qua mayor expectativa despiertan en la población de Armstrong, son los de ayuda económica y turismo, cuya prestación podrá brindarse con el beneficio de financiación propia en diez cuotas sin intereses.

La mutual San Carlos, al igual que otras entidades del interior cordobés, amplían de esta forma la cobertura a otros segmentos que exceden los límites locales para alcanzar territorialidad, una característica de las políticas de crecimiento de las entidades.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá