El conglomerado asociativo de la ciudad de Las Varillas, al este de la provincia de Córdoba, realizó una cena de camaradería para celebrar el cierre de un año cargado de actividades.

Es la primera vez que, después de la cuarentena epidemiológica, se pudo organizar un encuentro entre directivos y personal de todas las áreas que componen el grupo, tanto de la mutual, como del establecimiento educativo y del club Almafuerte.

Durante el evento, en el que se congregaron casi un centenar de personas, se hizo entrega de obsequios a los empleados que cumplieron diez años de servicio como trabajadores de la institución. Asimismo, se hizo un reconocimiento a Jorge Ceballos, quien recientemente se jubiló después de cumplir 23 años de tareas en el parque de deportes.

En la ocasión, el gerente de la entidad, Emir Crivelli, agradeció públicamente el esfuerzo y la dedicación puesta en la optimización de los servicios prestados y la calidad en la atención a la masa de asociados, especialmente en los últimos tiempos cargados de dificultades a partir de la pandemia por coronavirus.

Por otra parte, en esta semana, un equipo de prensa del INAES está visitando la localidad de Las Varillas, realizando un audiovisual sobre las acciones emprendidas por el grupo mutual, al ser elegida por el organismo como una institución modelo en gestión a partir del asociativismo.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá