En el marco de la participación que tiene el Pueblo Cooperativo y Mutual dentro del mega predio de exposiciones, la Asociación Mutualista del Docente de Córdoba se sumó al stand del INAES, a instancias de la federación cordobesa de mutuales y de la Confederación Argentina del sector.

Durante tres jornadas del fin de semana, la titular de la entidad, Celia Serrone, junto al docente asociado Daniel Reartes, exhibieron las prestaciones que ofrece la mutual, a través de explicaciones personalizadas al público visitante, entrega de volantes y proyección de audiovisuales, con la posibilidad que los paseantes puedan descargar el material a través de un código QR.

La dirigente mutualista destacó el interés que despertó entre los asistentes la infraestructura del complejo turístico en La Granja, y también el proyecto que está desarrollando la institución sobre las capacitaciones a docentes para la creación de mutuales escolares. De hecho, en el stand de Tecnópolis, la mutual presentó tres modelos exitosos que se ejecutaron en escuelas de Villa Dolores, Cruz del Eje y Villa Santa Rosa de Río Primero.

Celia Serrone agradeció a FEMUCOR y a CAM por el espacio y por las atenciones brindadas por ambos organismos, que facilitaron la representación de las entidades de base. A la vez, valoró la presencia, al considerar que “Tecnópolis es una vidriera nacional e internacional, de modo que la participación del mutualismo en ese ámbito es una proyección de todo el sector. A partir de esta experiencia, la CAM va a trabajar con nosotros en el desarrollo de proyectos para generar mutuales escolares en todo el territorio de la provincia”.

La AMD reiterará su participación en el predio durante el último fin de semana de febrero.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá