El organismo promotor de entidades asociativas, brindará un trayecto formativo sobre aspectos básicos del cooperativismo.

La capacitación busca promover y fortalecer experiencias de la Economía Social y Solidaria, incentivando la creación de nuevas organizaciones.

Para eso, se abordarán fundamentos conceptuales básicos respecto a qué es una cooperativa y su proceso de constitución. El espacio permitirá también desarrollar propuestas que inviten a pensar la proyección de las entidades, a través de herramientas sobre la forma jurídica cooperativa, así como las posibilidades y responsabilidades que implica.

Los destinatarios principales de esta formación son los grupos que están transitando la etapa previa a la constitución, y se extiende a toda persona que desee acercarse a la comprensión del sistema cooperativo.

El ciclo comenzará el próximo 21 de marzo, se desarrollará en cuatro módulos a través del Campus Virtual del INAES, habilitando foros de consultas.

Para participar, se requiere inscripción previa, completando el formulario en:

https://docs.google.com/…/1FAIpQLScIBQKA5ISwkP…/viewform

2 COMENTARIOS

  1. Buen día soy Mario de Gualeguaychu integrante de una futura Coope de trabajo. Nos interesa mucho el tema del curso pero no podemos inscribirnos debido a que el linck de inscripción cuando lo abrimos nos marca error 404.
    Quizás nos puedan pasar un correo electrónico o solucionar el problema espero. Gracias

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá