El Ministerio de Turismo de la Nación mantiene abierta la convocatoria al relevamiento de infraestructura turística de organizaciones de la Economía Solidaria.

La Confederación Argentina de Mutualidades adhirió a esta invitación, por lo que la hace extensiva a todas las entidades mutuales del país que cuenten con instalaciones propias para brindar el servicio.

La intención de la cartera que conduce Matías Lammens, es que pueda conformarse un registro de hoteles, cabañas, campings, apart, hostal, albergue o hostel administrados por entidades asociativas primer, segundo o tercer grado, como mutuales, sindicatos, cooperativas y otras asociaciones civiles.

Estos datos, según afirman en el Ministerio de Turismo, permitirán implementar políticas destinadas a fortalecer la oferta de alojamiento de gestión social, en el marco de los esfuerzos para sobrellevar la situación de pandemia y optimizar su desarrollo en la salida de la misma.

La fecha límite para completar la encuesta es el próximo viernes 25 de marzo, y se podrá acceder al formulario desde el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfzKTgJgCyStlV64JBOVus0YvRrbM8e9P8iVSNi_XwBOkIX_Q/viewform

El organismo aclara que todos los datos brindados son de carácter confidencial amparados por la Ley 17.622 del Secreto Estadístico y la Ley 25.326 de Protección de Datos Personales. El uso de los datos será solo a fines administrativos y estadísticos.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá