El servicio de marketplace originado en la Mutual Santa Rita, está en etapa de expansión y consolidación, incrementando tanto proveedores como entidades asociativas que se suman a través de convenios interinstitucionales.

En los últimos seis meses se duplicó la cantidad de entidades que se incorporaron a la tienda virtual, trasladando a cada uno de sus asociados las ventajas de la compra on line. Ya son 18 mutuales y cooperativas adheridas en todo el país, y hay 30 más en carpeta para sumarse a la brevedad.

El dirigente de Santa Rita y creador de la plataforma, Raúl Carranza, anunció que, dentro del proceso de crecimiento del servicio, se realizaron algunas modificaciones en el sistema, a fin de optimizar las operaciones. Puntualmente, cada una de las organizaciones adheridas, tiene ahora la posibilidad de limitar los proveedores que ofertan sus productos, y circunscribirlos regionalmente, lo que facilita al asociado la elección de su compra, reduciendo costos y tiempo de envíos.

Asimismo, continúa la incorporación de proveedores, incluso aquéllos que ya vienen trabajando con otras mutuales y que se agregan a la plataforma.

Como se recordará, Multitienda es una plataforma virtual, a través de la cual el público puede adquirir bienes ofertados por  fabricantes, distribuidoras o comercios que exhiben sus productos a través del sitio web. El servicio es ventajoso para los proveedores, porque la Mutual Santa Rita efectúa los pagos de manera anticipada y con una comisión notablemente inferior a las que rigen en el mercado otras plataformas análogas.

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