El Ministerio de Trabajo de la Nación ofrece una línea de subsidios para apoyar a pequeños productores y emprendedores.

El programa se puede implementar a través de mutuales, cooperativas, asociaciones civiles y otras organizaciones, y es ejecutado por la Dirección de Empleo y Autogestión dependiente de la cartera laboral.

Existen dos sub líneas de acción, la primera es la de Unidades Productivas, y la segunda la de Centros de Servicios. Se otorgan montos de hasta 2,7 millones de pesos para desarrollar proyectos durante doce meses.

Entre los objetivos de estas líneas de asistencia financiera, se plantean los impulsos a desarrollos de unidades productivas y centros de servicios. Las asignaciones no reintegrables, podrán ser destinadas a maquinarias y herramientas, insumos, asistencia técnica y capacitación, y acondicionamiento de infraestructura complementaria, generando trabajo o mejorando la calidad de los existentes.

Las entidades pueden solicitar su acceso a estas líneas, dirigiéndose a las agencias territoriales del Ministerio. En el caso de la provincia de Córdoba, la cartera tiene dos sedes: en la ciudad Capital: 27 de Abril 351, y en Río Cuarto: Alvear 960.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá