Desde este viernes, y después de dos años de emergencia epidemiológica, el auditorio de la Mutual de Empleados del Ministerio de Acción Social retoma sus emblemáticos Viernes Culturales.

El espacio cultural abierto para todo público, con entrada libre y gratuita, volverá a encender las luces de su escenario, recuperando un servicio mutual que ha marcado la agenda de propuestas artísticas para todo el conjunto de espectadores cordobeses.

Desde hace décadas, la Mutual del M.A.S. brinda una oferta cultural amplia, con expresiones de artistas reconocidos y de aquéllos que encuentran en este espacio la oportunidad para presentarse en sociedad.

Siempre se concibió este servicio como una prestación necesaria para los asociados y para el público en general que había adquirido el hábito de acercarse cada viernes a la sala de la calle Entre Ríos. El esfuerzo de la mutual es grande, atravesado por la convicción de hacer el aporte económico requerido para cada puesta, sin ningún recupero financiero porque siempre se interpretó que debía ser gratuito e irrestricto.

Las limitaciones impuestas por la pandemia, obligaron a suspender la propuesta que ya era un clásico entre los cordobeses seguidores de la oferta cultural. Hoy, los artistas tienen otra vez la oportunidad de exhibir sus talentos, y el público de disfrutarlos. En definitiva, Córdoba recupera una sala.

Para esta noche de viernes, el ciclo se abrirá con un show destinado a toda la familia. Subirá al escenario mayor el mago Tommi, con un espectáculo de magia e lusionismo. La cita será a partir de las 21 horas, en la sede de la mutual, calle Entre Ríos 362.

Por el momento, la agenda de espectáculos contempla un encuentro mensual. Aunque en esta etapa no serán semanales como en años anteriores, los Viernes Culturales son una marca consolidada. Para eso, distintos estamentos de la mutual trabajaron mucho previamente preparando el retorno.

Durante el periodo de restricciones, fue una ausencia sentida. Y un día volvieron.

 

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá