En este auditorio se congregarán cientos de dirigentes del sector. Foto: CIERIC

Del 13 al 15 de junio se llevará a cabo el Congreso Internacional del Centro Internacional de Investigación e Información sobre la Economía Pública, Social y Cooperativa (CIERIC), en la ciudad de Valencia.

Bajo el lema “Nuevas dinámicas mundiales en la era post-Covid: desafíos para la economía pública, social y cooperativa”, el evento pretende congregar a referentes de todos los sectores, tanto públicos como privados, acompañando a las organizaciones de la Economía Social y Solidaria.

En la apertura del encuentro, está prevista una conferencia a cargo de  Paul Krugman, Premio Nobel de Economía 2008. Durante el Congreso habrá 16 sesiones dedicadas al cooperativismo, la economía social y la economía pública.

Durante el cónclave internacional, que contará con presencia de dirigentes argentinos, habrá seis  sesiones plenarias y ocho talleres con más de 50 investigadores, directivos de empresas públicas y de la economía social y responsables del sector público, debatiendo temas de tanto interés como la vivienda y el desarrollo urbano, la gobernanza, los partenariados entre la economía pública y la economía social, la transición ecológica justa, las inversiones públicas, la cobertura de servicios esenciales como la energía, el transporte o el agua, la innovación y los objetivos de desarrollo sostenible.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá