La unidad de capacitación de la Confederación Argentina de Mutualidades, Aprender en Red, lanzó la convocatoria para el nuevo tramo formativo a desplegarse en el segundo semestre del año.

En términos globales, se trata de la sexta edición de Educación y capacitación social y mutual, y la séptima entrega denominada Integración para el desarrollo. En la etapa que dará comienzo el 8 de agosto, hay una veintena de propuestas de doce semanas de duración, que estarán a disposición para miembros de todas las mutuales del país, sin costo y bajo la modalidad virtual flexible, lo que significa una adecuación al ritmo de los cursantes.

Desde Aprender en Red, destacan al mutualismo como un sistema solidario de servicios mutuos, fundado en la asociación voluntaria de personas que se unen sobre la base de objetivos comunes de ayuda recíproca.

Y dan razón y sentido a los trayectos formativos, como uno de los aspectos principales que fortalecen la propia sustentabilidad del sistema y al mismo tiempo la formación integral del hombre, con sentido liberador y comprometido. Por su parte, la integración permite el intercambio de experiencias, la prestación de servicios recíprocos y, sobre todo, la planificación del avance institucional continuo.

Entre los cursos ofrecidos figuran algunos esenciales para el desarrollo de la gestión mutual. Entre ellos: Gestión estratégica de centros de salud; Herramientas para el trabajo en equipo; Estadística como herramienta de gestión; Calidad en los servicios de salud; Gestión de campañas en prevención de salud; Atención al público; Captación y fidelización del asociado; Excelencia en la atención; Herramientas digitales; Gestión y análisis utilizando Excel; Energías renovables y su aplicación en el sector; Las nuevas economías del siglo 21; Auxiliar administrativo mutual.

Las y los interesados podrán consultar la oferta completa e iniciar la inscripción de hasta dos cursos por persona, siguiendo el enlace: https://www.aprenderenred.com.ar/nuestros-cursos/

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá