El Concejo Deliberante de Córdoba reconoció en el marco del histórico «Ni una menos», a organizaciones de la ciudad de Córdoba que trabajan y desarrollan actividades, para visibilizar la problemática de la violencia de género y los femicidios.

Participaron del acto el viceintendente Daniel Passerini junto a la concejala Soledad Ferraro y representantes de las organizaciones: Claudia Giner de Cecopal, Patricia Bacigalupi de Asociación Con Voz, Jesica Ribulgo de Corriente Clasista y Combativa (CCC), Betiana Cabrera Fasolis de Mumalá Córdoba y Mayca Valaguer de Fundeps Argentina.

«Esta marcha es el escenario de toda una sociedad expresándose y las organizaciones luchan por los derechos y cuidan las conquistas. Mediante este beneplácito nos comprometemos con la movilización y con ustedes«, expresó el viceintendente.

En un nuevo aniversario de la primera marcha «Ni una menos», el cuerpo deliberativo remarcó la importancia de la movilización, como una expresión de las necesidades y problemáticas que atraviesan las mujeres y disidencias de todo el país. Así mismo se reconoció la labor y compromiso de las organizaciones, que a través de los años lograron visibilizar la problemática y obtuvieron numerosos avances en materia legislativa y hoy continúan trabajando.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá