La Federación Argentina de Mutuales de Salud (FAMSA) abre un ciclo de charlas sobre una propuesta desde el sector para una reforma integral al sistema de salud argentino.

El martes 2 de agosto, en el auditorio de la Asociación Médica de Rosario, se realizará un encuentro presencial, y forma parte de un ciclo que recorrerá distintos escenarios del país. El espacio de reflexión, como lo denomina la entidad que agrupa a las mutuales de salud, se inicia luego de la presentación formal del trabajo presentado hace diez días, elaborado por Sergio Del Prete y Mario Glanc, desde el Instituto de Política, Economía y Gestión en Salud (IPEGSA).

Los conversatorios contarán con la participación de expertos, académicos, dirigentes y funcionarios de los ámbitos políticos, gremiales, gubernamentales y sanitarios de todo el país, quienes abordarán, cada uno desde sus perspectivas, los posibles caminos a recorrer para resolver la problemática.

La primera cita en la ciudad de Rosario, ofrecerá las exposiciones de Sonia Martorano, Ministra de Salud de la provincia de Santa Fe; Silvia Ciancio, titular de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados de Santa Fe; Rodrigo Sánchez Almeyra, de la Asociación de Clínicas de Rosario; Dardo Dorato, de la Asociación Médica de Rosario, y Miguel Cappiello, ex Ministro de Salud santafecino.

La participación es abierta con inscripción previa siguiendo este enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUt8MneDx-b63Ha0M8AJa4U9jEVObpiNJIGWz3TF9sX_HKbg/viewform?utm_admin=81504

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá