La Cooperativa de Tío Pujio, al sur de la provincia de Córdoba, emprendió una nueva etapa en las obras de lo que será la Residencia para la Tercera Edad de la Economía Social y Solidaria.

El proyecto es uno de los más ambiciosos que está ejecutando la organización, y se propone ser un espacio modelo en la contención de adultos mayores. Con infraestructura de primer nivel, la residencia tendrá 26 habitaciones dobles con baño privado, 6 triples con baño compartido, espacios de usos comunes y administración, boxes para la atención de profesionales de la salud, SUM y comedor.

Desde este mes se está trabajando en la octava etapa de la obra, conforme a la planificación estimada. En esta instancia las tareas se concentran en las terrazas, haciendo la sobrecarga con hormigón alivianado, mojinetes, carpetas de nivelación sobre tanques de reserva, impermeabilización y colocación de tejuelas. También comprende la ejecución de las salas de máquinas subterránea, la mampostería, compensación de escaleras y revoque grueso, entre otras.

El terreno donde se emplaza la edificación tiene una extensión de 3.052 metros cuadrados, y se encuentra ubicado en la zona urbana de la localidad.

Obras de gas

Por otra parte, la cooperativa continúa con el tendido de la red de gas domiciliaria que apunta a dar cobertura al cien por ciento de la población de Tío Pujio.

Actualmente se está trabajando en una nueva línea que comprende 3.125 metros, sumándose a los más de 24 mil metros ya ejecutados.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá