Aprender en Red, el espacio formativo gratuito de la Confederación Argentina de Mutualidades, lanza un ciclo de conversaciones sobre “Los servicios mutuales: pasado, presente y futuro”.

A través de ocho encuentros remotos, se abordarán en profundidad cada uno de los servicios que ofrecen las mutuales, especialmente aquellos que dan respuesta a las necesidades de la comunidad, así como problematizar los nuevos desafíos de las demandas actuales.

Desde el equipo que diseña las capacitaciones, consideran que “las prestaciones de las mutuales se dan bajo la premisa de cumplir una función esencial en el desarrollo de la sociedad y las comunidades.

“No solamente la entidad es una herramienta social para hacer y dar servicios, sino fundamentalmente es una escuela de vida y de convivencia, basada en el fundamento de que en comunidad nos necesitamos los unos a los otros, sobre la base de la confianza y el cuido de lo mutuo”.

El ciclo dará comienzo el miércoles 12 de octubre a las 19 horas con el tema “Mutuales, conformación y aporte de valores”, a cargo de los dirigentes Alejandro Russo y Héctor Acosta.

El cronograma de charlas continuará en las siguientes fechas:

Octubre:

19: Capacitación y formación mutual.

26: Turismo mutual y comunitario.

Noviembre:

2: Proveedurías y las nuevas economías.

9: Ayuda económica y experiencias exitosas.

16: Mutuales y Clubes.

23: Salud mutual.

30: INAES, una mirada desde adentro.

En todos los casos, serán a partir de las 19 horas, por plataforma Zoom, sin costo para los participantes, quienes deberán solicitar inscripción, ingresando desde el sitio oficial de Aprender en Red https://www.aprenderenred.com.ar/ciclo-de-conversaciones-los-servicios-mutuales-pasado-presente-y-futuro/

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá