Dirigentes de la Asociación Internacional de la Mutualidad (AIM) concretarán una visita a nuestro país, que incluirá un recorrido por entidades de tres localidades del interior cordobés.

Sibylle Reichert, directora ejecutiva de la entidad, y Jessica Carreño Louro, otra de las funcionarias de alto rango de AIM, estarán acompañadas por autoridades de la Federación de Mutualidades de Córdoba, e iniciarán la gira el viernes 21 en la ciudad de San Francisco, cabecera del departamento San Justo, donde compartirán una cena organizada por la Mutual Árabe de esa ciudad.

Al día siguiente, continuarán su periplo en la localidad de Devoto, donde sostendrán una agenda cargada de actividades. Las funcionarias pasarán revista por las instalaciones del grupo asociativo de esa ciudad, incluyendo la proveeduría de alimentos, instalaciones deportivas del club, el núcleo industrial cooperativo y el espacio cultural de la Sociedad Cosmopolita de Devoto. En horas de la tarde, mantendrán una reunión con el sector de mujeres mutualistas de la provincia.

La última escala en Córdoba será el domingo, 23 visitando las dos mutuales de la ciudad de Morteros, Tiro Federal y 9 de Julio, donde se les presentará la actividad deportiva, social, recreativa y educativa que desarrollan las instituciones.

FEMUCOR extiende la invitación a toda la dirigencia del mutualismo mediterráneo, para que sean partícipes de esta visita y compartan el intercambio de experiencias

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá