Quien ocupara el cargo de Subsecretario de Cooperativas y Mutuales de la provincia de Córdoba, anunció su dimisión ante el Ministro de Industria y Comercio, Eduardo Accastello, y por su intermedio al Gobernador Juan Schiaretti.

En horas del mediodía de ayer, miércoles 9, el mismo Ranco emitió una comunicación donde expresa la renuncia indeclinable a sus funciones dentro del ejecutivo cordobés, para abocarse exclusivamente a su otro rol, como presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos Tío Pujio.

En la misiva, el ahora ex funcionario, expresa textualmente: “Habiendo finalizado aquel tiempo difícil de pandemia, necesito imperiosamente volver a ocuparme a tiempo completo de mis responsabilidades al frente de la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda., que está en franca expansión y con importantísimos proyectos de crecimientos a futuro, en beneficio de sus asociados”.

También hizo alusión elíptica a su condición de dirigente político, afirmando que “… también es mi deseo trabajar con ahínco en todos los proyectos que tengan por objetivo seguir mejorando la vida a las cordobesas y cordobeses, y para eso también necesito disponer de mayor tiempo”.

Darío Ranco, quien hace apenas una semana participó de la reunión de la Comisión de Cooperativas y Mutuales en la Cámara de Diputados de la Nación, asumió en agosto del año 2020 al frente del organismo competente en Economía Solidaria, cuando debió reemplazar a José Escamilla, de breve paso por la subsecretaría.

Por su parte, el Ministro Accastello, saludó a Ranco desde su cuenta de Twitter

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá