El próximo viernes 25 se llevará a cabo el encuentro de organizaciones asociativas que anualmente organiza la tecnicatura de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano, dependiente de la Universidad Nacional de Córdoba.

El cónclave se enmarca en la Sextas Jornadas sobre Cooperativas, Mutuales y Organizaciones no Lucrativas de la Economía Social.

Las actividades estarán centradas en dos conferencias, la primera de ellas a cargo del dirigente Miguel Olaviaga, titular del Grupo Gesta, quien expondrá sobre la experiencia de la integración entre cooperativas y mutuales, como un proyecto de convergencia. Le seguirá Héctor Acevedo, delegado del INAES en Córdoba, disertando sobre la realidad del sector en el escenario de la post pandemia.

El establecimiento educativo realiza estos encuentros como extensión de la única carrera terciaria universitaria que se dicta en Córdoba, con el título de Técnico Superior en Administración de Cooperativas y Mutuales.

Las autoridades de la tecnicatura invitan a estudiantes y docentes tanto de la carrera como de la educación general de niveles medio y superior, profesionales vinculados a la Economía Social y Solidaria y dirigentes de organizaciones.

La jornada del viernes se desarrollará en el anfiteatro de la institución, calle Rioja 1450, con acreditaciones desde las 18,30 horas, teniendo previsto el cierre a las 20,45 con entrega de certificados a los asistentes.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá